El trámite consiste en actualizar la inscripción oportunamente realizada en el Registro Nacional de Multiplicadores e Incubadores Avícolas (RENAVI), de acuerdo a lo establecido por la Resolución SAGPYA Nº 79/02 a fin de poder realizar trámites oficiales relacionados con su/s establecimiento/s.
El trámite se realiza a través de la Plataforma Trámites a Distancia (TAD) https://tramitesadistancia.gob.ar/.
Se puede consultar el manual de uso para la plataforma TAD en el siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/ManualUsuario.pdf.
Formulario Declaración Jurada Renavi Titular
Formulario Declaración Jurada Renavi Establecimientos
Ambos formularios se pueden obtener en el siguiente link:
https://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/renavi/formularios/
Deberán actualizar el registro todas las personas físicas o jurídicas que, para sí y/o para terceros:
Quedan exceptuados de la inscripción en el mencionado Registro aquellas personas físicas o jurídicas que posean:
Y cuya registración original haya sufrido modificaciones.
No es necesario asistir al Organismo.
A través de la web https://tramitesadistancia.gob.ar/.
Una vez procesados los mismos se le informará su número de RENAVI y se le enviarán las planillas correspondientes para cumplir con el envío periódico de la información relativa a la población avícola de su establecimiento (granja o planta de incubación).
Recuerde que el Número de Inscripción en el RENAVI le será requerido para realizar trámites oficiales relacionados con su establecimiento.
El trámite se puede realizar de forma: